Consejos para Sellar


No Apostar mas de 3 equipos por Parlay.
Recomendamos siempre 2 o 3 equipos por cada Parlay.
Es mejor cobrar menos, pero cobrar seguido.
Recuerden eso siempre!!

5 Reglas de Oro

1. Obvia los Grandes Favoritos.Cuando digo Super Favoritos, me refiero a aquellos logros de -170 o superiores. Mientras esos juegos parecen ser un Dinero Seguro, en realidad no lo son. Raramente podrás observar un equipo -200 que no esté sobrevalorado. Mosca con estos logros. siempre opino obviarlos o bien, jugar la contra. es mucho riesgo para una ganancia tan poca.
2. No te Confies De Los Picherts Abridores.Los Pitchers abridores son solo una parte de la ecuación del Beisbol. No todo el tiempo vienen bien. Hay equipos a los que le pichan mejor o peor. hay factores de clima, dia o noche, estadios, dias de descanso, que pueden ser factor determinante, o bien apoyo ofensivo del equipo. de que le sirve a un pitcher pichar 7 innings en cero, si el equipo no batea?. por ejemplo, a Pedro Martínez de sus 20 salidas la temporada 2006, fue Hembra en solo 1. y los mets quedaron 11-9 cuando el pichó.
3. Presta Actencion al Calendario De Los Juegos.Pocos apostadores toman el calendario del equipo en consideración a la hora de decidir una jugada. mucha gente cree que son robots los jugadores, y no toman en cuenta por ejemplo cuando tienen muchas series fuera de casa, y de repente viajan de Florida, para después viajar a Seattle por decir un ejemplo. tienes que ver las series que se les viene. cuantos partidos fuera de casa. y el récord del equipo como visitante.
4. Evita Apostar Rachas.
Es muy riesgoso apostar en favor de rachas tanto de ganados como de perdidos. existe algo que se llama la ley de los promedios. los equipos ganan y pierden. ningún equipo se va invicto en una temporada, como tampoco un equipo las pierde todas. y menos que menos en beisbol. siempre recomiendo esperar que esa larguisima racha se acabe para empezar a ver las cosas mejor para ese equipo, sobretodo las rachas perdedoras.
5. No Tr Aferres a Las Estadisticas.
Si el 100% de las veces se cumplieran las estadisticas y se diera siempre la lógica, estuviera en un yate en Bora Bora. no hay que ser tan fiel a las estadisticas. ellas solo te ayudan a dar una idea de como está el panorama. si bien son una gran herramienta, a veces te llevan al camino equivocado. y como lo he dicho antes, no es bueno ver siempre las mismas estadísticas. existen otras que casi nadie ve: Whip, K/BB, WinShares, etc. la moraleja es que no te dejes cegar por las estadísticas. analiza bien y buscale la caida.

El Whip

Que es el Whip:
En esta oportunidad quisiera hablarles de 1 estadística importante que la mayoría de los apostadores no toman en cuenta: el Whip. El Whip significa (Hits + Boletos) permitidos por innging. es castellano, que tan bueno es un pitcher es sacar un inning, que tanto se pone en peligro en un juego. Muchos apostadores solo toman en cuenta la Efectividad (ERA), pero no solo ese dato te da una idea de como es el pitcher.
Por ejm: si a un pitcher se le llenan las bases en todos los innings y no le hacen carreras, tiene un ERA de 0.00, igual que un pitcher que lanza un juego perfecto, pero tendría un Whip muy alto. Tu jugarías un pitcher para estar asustado en todos los innings? yo no lo haría. El whip mide la eficiencia del pitcher frente a cada bateador. como se comporta el pitcher después que halla un error cometido. si bien la carrera no se le atribuye a el y no afecta su ERA, la carrera vale para las apuestas. Siempre es importante tomar en cuenta esta estadística y tenerla como complemento a la hora de una indecisión.
Un buen Whip va desde 0.00 hasta 1.30, a partir de allí se convierte en preocupante hasta 1.50. del resto se convierte en terror y pánico!
 
                                                                        ATS
Que es el ats??ATS significa: "Against the Spread" o mejor dicho Contra la Diferencia. Es sencillamente "vencer el logro". Es decir: Si decimos que un equipo tiene 10-2 ATS en sus ultimos 12 juegos, quiere decir que ha cumplido la diferencia de carreras a favor o en contra segun su logro.
Ejemplo:
San Luis tiene 5-0 ATS en sus ultimos 5 partidos. Quiere decir que ha cumplido los Runline en esos partidos. es decir ha ganado por mas de carrera y media (en caso que halla sido macho, o perdido por carrera y media si fuese sido hembra).
ERA

Que es la era?
Es la cantidad de carreras limpias permitidas en las entradas lanzadas y se calcula de la siguiente manera:
Efectividad= Carreras limpias permitidas x 9 entre los innings pichados

Ejemplo: al pitcher le han hecho 5 carreras limpias x 9 entre 18 innings que ha lanzado= 5x9/18= 2,50 ERA.