Reglas

Tiempo de Juego Oficial

Ganadores y perdedores están oficiales depués de 5 entradas (innings) de juego a menos que el equipo de casa esta ganando después de 4 ½ entradas. Si un juego es cancelado o aplazado el marcador del última entrada completa será el ganador. Si el equipo de casa anota hasta un empate o toma el control en la primera parte de la entrada entonces en el momento en que el juego es llamada a concluir entonces el marcador determine el ganador. El dinero será devuelto si el equipo de casa empate el juego y luego se suspende el partido. El evento no seguirá al siguiente día a menos que se especifica de lo contrario. CRIS no reconoce juegos suspendidos, protestas, decisciones volcadas, etc. por efecto de apuestas. Cuando se esta apostando los totales de carreras (arriba/abajo) el juego tiene que llegar a 9 entradas (8 ½ si el equipo de casa se esta ganando, para que haya acción. Las apuestas de carreras totales serán devueltos si hay un cambio de lanzador antes de que ambos lanzadores ya listados han hecho por lo menos un lanzado. Las reglas para las apuestas de línea de carreras son las mismas que aquellas de totales.
El juego debe ser jugado en el fecha y el sitio programados.

Selección de Lanzadores

Las apuestas de béisbol serán aceptadas en la siguiente manera:
Acción
Equipo contra equipo, sin importar el primer lanzador. Las apuestas de “acción serán calculadas por el precio del nuevo lanzador. Un lanzador es visto como, lanzador principal después de arrojar la primera lanza.
Juego con límites reducidos
Debido a cambios en la programación, un juego con límites reducidos/ overnight game puede formar parte de un doble-juego (doubleheader). Cuando esto ocurre, a menos que ambos pitchers del juego con límites reducidos abran en el Juego 1, el juego original con límites reducidos se considerará un juego sin pitcher. El juego 2 será considerado un juego completamente nuevo.
Un lanzador especificado
Una apuesta por o en contra de un lanzador especificado, sin importar el lanzador principal.
Ambos lanzadores especificados (listados)
Si los lanzadores no son exactamente aquellos ya listados en el muestrario y/o su boleto, entonces la apuesta se considerá "sin acción".
Nota:
Si hay un cambio de lanzador previo al juego, entonces las probabilidades (odds) pueda que sean ajustados. Si un lanzador ya listado empieza contra otro no listado entonces las apuestas de "acción" serán calculadas por el precio del nuevo lanzador. Un lanzador es considerado, lanzador principal después de arrojar la primera lanza.

Apostando Béisbol | Línea de Moneda

En béisbol, las apuestas se hacen poniendo mas dinero que el monto de ganancias con los favorecidos (Mets) o arriesgando menos para ganar más con los menos favorecidos (underdogs).
Ejemplo:
Mets - 140
Reds + 120
  • Si se apuesta para los Mets -140 se arriesga $140 para ganar $100.
  • Si se apuesta para los Reds+120 se arriesga $100 para ganar $120.

Apostando Béisbol | Totales Arriba/Abajo

Hay un estándar línea de moneda de 20 centavos.
Ejemplo:
Mets 7 arriba -120
7 debajo sin puntos (Even Money)
  • Si toma a los Mets arriba 7 carreras se arriesga $120 para ganar $100.
  • Si toma los Reds abajo 7 se arriesga $100 para ganar $100 (even money).
  • El equipo no importa ya que solo esta apostando sobre el total de carreras del partido.

Apostando Béisbol | Apostando Líneas de Carreras

Una línea de Carreras consiste en una combinación  de línea de carreras con línea de dinero.  La línea de carrera dicta por cuantas carreras debe ganar el equipo favorito o cuantas carreras tiene a su favor en el resultado final, mientras que la línea de dinero determina cuánto dinero puedes ganar.
Ejemplo:
Braves -1 1/2 +130
Pirates +1 1/2 -150
  • Si apuestas con los Braves debe ganar por 2 carreras o más. Arriesgará $100 para ganar $130.
  • Si apuestas con los Pirates ellos no pueden perder 2 carrerras o más. Arriesgará $150 para ganar $100.

Apostando Béisbol | Combinada

La gráfica a continuación puede ser utilizada para calcular las ganancias de los parlays de béisbol. Puede seleccionar de 2 a 8 equipos. Utiliza el factor correspondiente a la línea si esta apostando por el favorito; si esta apostando por el menos favorecido (underdog) agrega 1 a la línea.
Ejemplo:
Tomando los Pirates +220 y los Braves -135 en un parlay de 2 equipos por $100 100(la apuesta) x 3.2 x 1.74 -100(la apuesta) = $457
Ejemplo:
Parlay de 3 equipos tomando los Red Sox +148, Mets, sin puntos (even) y Texas -119 por $100 100(la apuesta) x 2.48 x 2.00 x 1.840 -100 (la apuesta) = $813
LíneaFactorLínea FactorLínea FactorLínea Factor
1011.9901291.7751571.6361851.540
1021.9801301.7691581.6321861.537
1031.9701311.7631591.6281871.534
1041.9611321.7571601.6251881.531
1051.9521331.7511611.6211891.529
1061.9431341.7461621.6171901.526
1071.9341351.7401631.6131951.512
1081.9251361.7351641.6092001.500
1091.9171371.7291651.6062051.476
1101.9091381.7241661.6022101.476
1111.9001391.7191671.5982151.465
1121.8921401.7141681.5952201.454
1131.8841411.7091691.5912251.444
1141.8771421.7041701.5882301.434
1151.8691431.6991711.5842351.425
1161.8621441.6941721.5812401.416
1171.8541451.6891731.5782451.408
1181.8471461.6841741.5742501.400
1191.8401471.6801751.5712551.392
1201.8331481.6751761.5682601.384
1211.8261491.6711771.5642651.377
1221.8191501.6661781.5612701.370
1231.8131511.6621791.5582751.363
1241.8061521.6571801.5552801.357
1251.8001531.6531811.5522851.350
1261.7931541.6491821.5492901.344
1271.7871551.6451831.5462951.338
1281.7811561.6411841.5433001.333






3051.327
MLB - Proposiciones (props)

MLB - SERIE (torneo de múltiples partidos)

Las apuestas de serie se basa en los 3 PRIMEROS PARTIDOS JUGADOS de cada serie. Ninguno de los 2 equipos puedan jugar con otro contrincante entre partidos ya programados. Si uno de los 3 partidos es aplazado, todas las apuestas (acción) siguen válidas. Si se juegan menos de 3 partidos entonces el equipo con la ventaja es el ganador del serie.
Toda apuesta están basadas en acción (sin lanzadores listados).
MLB - Primer Tiempo
Las apuestas se basan en las anotaciones de las primeras 5 entradas completas. Si después de las 5 primeras entradas el partido no se ha concluido, las apuestas siguen en pie.
Todas las apuestas se basan en lanzadores ya listados.
MLB - Segundo Tiempo
Las apuestas se basan en el marcador a partir de la sexto (6) entrada hasta el final del partido. Tiene que ser un partido completo (9 entradas 8 ½ si el equipo de casa va ganando. Las apuestas incluyen entradas extras.
Todas las apuestas son de acción sin importar los lanzadores.
Total de impactos, carreras y errores
Tiene que ser un partido completo – 9 entradas para tener "acción" (8 ½ si el equipo de casa esta ganando).
Toda apuesta se basa en lanzadores listados.
MLB - Equipo que Anota Primero
El primer equipo en anotar del partido. Si hay una anotación pero el partido es cancelado o aplazado, todas las apuestas siguen en pie sin importar cuantas entradas han jugado.
Toda apuesta se basa en lanzadores listados.
MLB - Equipo que Anota al Último
Tiene que ser un partido oficial. Toda apuesta se base en lanzadores ya listados.
MLB - Strikeouts (bateador tachado) por lanzador
El lanzador apostado tiene que ser el quien empieza el partido. El otro lanzador listado no tiene que haber empezado el partido. En caso de que un partido sea suspendido antes de complementar las 5 primeras entradas, toda apuesta Strikeouts por lanzador estarán canceladas, sin importar el estado del lanzador en el partido.
Toda apuesta se base en lanzadores alistados.
MLB - Strikeouts (equipo tachado) por Equipo
En caso de que el juego sea suspendido antes de completar las 5 primeras entradas, toda apuesta Strikeouts por equipo estaran canceladas. Si un partido es acortado antes de completarse, pero despues de 5 entradas, entonces el Strikeouts sera aceptado hasta completar el total de entradas ej, si un partido es completado hasta 7.5 entradas, todo strikeouts sera aceptado solamente hasta las completas 7 entradas.
MLB - Total de Equipo de Béisbol
Tiene que haber 9 entradas completas (8½ si el equipo de casa esta ganando).
Toda apuesta se base en lanzadores alistados.
MLB - 2 ½ Líneas de Carreras/ Líneas de Carreras Alternativas y Equipo que tiene el mayor cantidad de anotaciones (home-runs)
Todas las apuestas se basan en lanzadores alistados. El partido debe de durar 8 ½ entradas como mínimo, si el equipo de casa se esta ganando, de otro modo el partido tiene que ser concluido en su totalidad.
Toda apuesta se base en lanzadores alistados. El partido tiene que durar 5 entradas completas como mínima para tener "acción".